Close

Saluda

Estimados padres, madres y tutores, como directora del Centro Privado de Educación Infantil “La ardilla amarilla”, es un honor presentarles esta web informativa.

Nuestra escuela se fundó en 2004 con el objetivo de ser un referente en la educación infantil de nuestra ciudad. Todo el personal de esta escuela trabaja día a día para que nuestros alumnos/as tengan la mejor educación posible y que el tiempo que pasen con nosotros además de lúdico sea de aprovechamiento educativo. Con la ayuda de nuestro método de aprendizaje temprano, basado en el Método de Glenn Doman, lo estamos consiguiendo y cuando nuestros alumnos/as llegan al colegio lo hacen perfectamente preparados para afrontar la nueva etapa que se les presenta.

Agradecemos la confianza de todas las familias que hasta hoy han depositado en nuestras manos la educación y el cuidado de sus hijos/as y confiamos en continuar con nuestro trabajo durante muchos años.

Presentación

En la Ardilla Amarilla pensamos y trabajamos para los alumnos. Trabajamos con el objetivo fundamental de proporcionar a nuestros alumnos una educación integral desde sus primeros años.

La escuela infantil la ardilla amarilla es un centro de iniciativa privada. Estamos en funcionamiento desde febrero de 2004.

Nos encontramos en Tamaraceite, dentro del Centro Deportivo la Galera, en un entorno tranquilo, seguro y natural.

Contamos con 5 aulas, 2 amplios patios, comedor, cocina, despacho de dirección,  aseos, etc.

Horario

Disponemos de un horario amplio: De lunes a viernes de 7,00 a 21,30 horas y flexible (acogiéndose a modalidades continuas, por turnos y/o partidos), con un mínimo de 4 horas de permanencia.

Ahora también abrimos los sábados por la mañana (previa petición) de 8,30 a 15,30 h. Consulte nuestras tarifas

Calendario

Nuestra escuela permanece abierta durante todo el año incluido agosto, Navidad y Semana Santa.

Únicamente cerramos los festivos oficiales y un máximo de 3 puentes durante el curso escolar (de los que se informa en la reunión de padres/madres de comienzo de cada curso).

Uniforme

Es una seña de identidad de nuestro centro. Es obligatorio en todas sus prendas a partir del año de edad.

Consta de:

  • Chándal

  • Camiseta                                                                                                      

  • Baby

  • Pantalón corto

(Consultar precios en secretaria)

Uniforme

Nuestro Personal

Nuestro equipo docente está compuesto por  Licenciadas, Diplomadas, Técnicos Superiores y Auxiliares especializadas y con amplia experiencia en Educación Infantil.

Contamos además con personal auxiliar no docente pero igualmente importante en los servicios de cocina y limpieza.